Nuestro colegio cuenta con dos sedes, una ubicada en la comuna de La Cisterna, Gran Avenida #7045, y la otra, en San Miguel, Novena Avenida #1145.

La sede de Gran Avenida cuenta con acogedoras salas de clases, aulas para diferentes talleres y laboratorio de computación, un gimnasio techado, una sala de música, una biblioteca y una multicancha.

En la sede de Gran Avenida, se encuentran los alumnos pertenecientes a los cursos de Pre-básica ( Kinder y Pre - kinder) y del Primer Sub - ciclo Básico ( Primero a Cuarto Básico).

La sede de Novena Avenida, cuenta con un moderno edificio, cuyo diseño sobrio y funcional, acoge amplias salas de clases, aulas para laboratorios de química, biología y física, salas de artes y música, laboratorio de informática, biblioteca, multicancha, pista de atletismo y casino.

En la sede de Novena Avenida, se encuentran los alumnos pertenecientes al Segundo Sub - ciclo básico ( Quinto a Octavo Básico ), y todos los cursos de la Enseñanza Media.

 

 
 

Los inicios de nuestro colegio, se remontan al año 1955, fecha en que la comuna de La Cisterna, vio nacer a esta institución, dándose a conocer con el nombre de "Princess Anne School".

Aquellos primeros pasos, fueron orientados a educar a niños de Enseñanza Básica. Sin embargo, la fueza y espíritu emprendedor de su cuerpo directivo y docente, motivó la idea de alcanzar un nuevo desafío, el de incorporar la Enseñanza Media a las aulas de esta institución.

Sede Novena Avenida
 
 

En el año 1997, se inició el ciclo de la Enseñanza Media Científico-Humanista, siendo los pioneros, los alumnos del Primer Año Medio.

En el año 1998, se logra otro gran sueño, el de inaugurar una nueva sede, la cual se contruyó en San Miguel, en donde actualmente acoge a los alumnos de Quinto Año Básico a Cuarto Año Medio.

Hoy día, las dos sedes del Princess Anne School, son la muestra física y riqueza espiritual, de los valores, anhelos y sacrificio, de toda la comunidad educativa que integra Nuestro Colegio.

 

HORARIO DE CLASES
Niveles Jornada de Clases Sedes
Pre-Básica
(Kinder y Pre-kinder)

Media Jornada:
Lunes a Viernes: 8:30 a 12.30 hrs.
Jonada Completa:
Lunes a Viernes: 8:30 a 15:30 hrs.

Gran Avenida # 7045
Primero a Cuarto Básico Lunes a Viernes: 08:00 a 15:15 hrs. Gran Avenida # 7045
Quinto a Octavo Básico Lunes a Viernes: 08:00 a 15:15 hrs. Novena Avenida # 1145
Primero a Cuarto Medio

Lunes, miércoles, jueves y viernes: 08:00 a 15:15 hrs.
Martes: 08:00 a 17:00 hrs.

Novena Avenida # 1145
 
 

 

El equipo directivo del Princess Anne School, está compuestos por las siguientes personas:

Directora:

                                Miss Carmen Chávez Polanco.

Directora Sede Gran Avenida:

                                Miss Marcela Huerta Fuentes